miércoles, 2 de marzo de 2011

Aqui otra luchadora antikilos!!!!

Bueno a mi solo me sobran como 20 kilos de nada jijijijijiji
A ver si entre la voluntad y ayudandonos un poco entre todos podemos hacer algo.... porke no sabria decir la de dietas que he probado.

Bueno yo llevo desde el lunes con la dieta dukan estta sera la refinitiva!!!!! jejejeje

Mi peso al empezar el lunes era de 95 mañana me vuelvo a pesar y os cuento.... tengo que llegar a los 75 ya queda poco jijijijijiji

15 comentarios:

  1. Nena, tu puedes!! Ya verás como entre todos lo conseguimos!!!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito blog! Me suscribo ya mismo :)Tranquila, que yo empece con 45 kilos de sobrepeso y ya he perdido 29 desde el 18 de Octubre, Dukan funciona! :)
    Por cierto, en el foro soy moderador y he editado tu post porque incumplialas normas del foro, he dejado la pagina para que puedan visitarlas pero le he quitado el vinculo.
    Un saludo grande!

    ResponderEliminar
  3. jejejeje gracias por los animos!!!! de momento es la mejor dieta que he echo no se pasa nada de hambre y vas viendo resultados!! a ver si entre todos nos vamos animando

    ResponderEliminar
  4. Que bien!gracias por invitarme al blog.
    empece ayer el regimen y estoy bastante perdida en cuanto a alimentos que sí podemos comer,hoy he cenado un paquete de pechuga de pavo de 225gr y 4 yogures naturales con sacarina, y estoy que atraco la nevera,no hay limitación de yogures?peso 68 kilos y debo quedarme en 60 espero que con un poquito de tesón y vuestra ayuda pueda conseguirlo.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  5. No tienes el libro?? Si no lo tienes, no te preocupes que dentro de nada pondré el listado de lo que podemos comer en la fase de ATAQUE, que es la que hacemos nosotros hasta el domingo (incluido).

    Yo también tengo k perder 8 quilos, como tu, seguro que lo conseguimos!!!

    Puedes comentar aquí todo lo que necesites siempre que quieras!!!

    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias Eli, si que tengo el libro pero no puedo entender como puedo hacer todas las comidas que me de la gana sin controlar cantidades y adelgazar, tengo miedo de pesarme y haber engordado, has leído lo que he cenado? no te parece una burrada??

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa,

    Respecto a la cena, yo creo que la cantidad de pollo está bien, tampoco te puedes poner a comer medio quilo de pollo porque al final te hartas.

    Lo importante es ir variando de formato, me explico un dia pechugas a la plancha, otro dia pollo al horno en papillote (como la receta que puse aqui en el blog ayer mismo...) otro dia pescado con salsa de tomate, otro dia bistec de ternera... y eso lo puedes acompañar de ensalada de atun, surimis, 1 loncha de pavo... por ejemplo...

    Si tienes mucho hambre ahora mismo, tomate una lonchita de pavo o una infusion (mejor) y te relajas a ver si se te pasa un poco la ansiedad del segundo dia... que es horrorosa!!!!

    Intentaré poner recetillas y modelos de menús para la fase de ataque entre esta noche y mañana.

    Y por lo de pesarte.... si no estas segura, de momento no te peses, pero piensa que con esta dieta, si la haces bien, sin mezclar otro tipo de alimentos, pierdes peso asegurado!!

    Eli

    ResponderEliminar
  8. Dunkanwoman por el pollo no hay problema lo k importa es la forma de prepararlo.
    Los yogures entiendo k naturales y desnatados pero si puedes intenta espaciarlos en todo el dia y asi no te sentiras tan mal de comerte los 4.
    Lo k yo estoy haciendo es comer cada hora algo k pueda picar y hacer las 3 comidas diarias en la mesa ...Animos y ya seguiras contando

    ResponderEliminar
  9. El segundo dia es el peor... veras como mañana no tienes esa ansiedad,yo el segundo dia estaba hasta con dolor de cabeza.
    Animo veras como este verano estamos todos divinos de la muerte jijijijiji

    ResponderEliminar
  10. Hola chicos!!! Que bien poder contarnos como vamos pasando los días.
    gracias a todos por los ánimos de ayer,la verdad es que la franja horaria de 22 a 24 es terrible....pero se supero con exito y mucho tuvo que ver el blog por que estuve practicamente esas 2 horas entretenida.
    Hoy ya nuestro tercer día lo llevo mucho mejor,hablando de todo un poco, acabo de ternminar de hacer la tortita de avena, y recordando como me ha quedado,todavía se me saltan las lagrimas,no os la enseño en foto por qué estaríais riendo hasta pasado mañana de verdad que asco, se me ha pegado enterita(claro sin aceite y sin una sarten en condiciones os podeis imaginar que pedazo guarrería ha salido, ya vere si me la como mañana ó no.mañana compraré una sarten en condiciones.
    ánimo para todos y hasta pronto!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola DUKANWOMAN!!

    Vaya chasquillo la tortita no? es que es complicado sin una sarten en condiciones... si te la tienes que comprar de nuevo, te recomiendo que te compres una crepera, de esas planas que van super bien para darle la vuelta a la tortita y no se pega nada de nada!!
    Yo es la que uso y me va de muerte!!

    No sabes como me alegro que ayer se te pasara el rato mirando este blog, a mi me sirve mucho tambien para despejar la mente de la nevera y centrarme en comentar, en leer, en escribir, me va muy bien, la verdad, y vamos que mientras nos sirva, ahi vamos a estar jejejeje

    Muchos ánimos guapa!! Hasta pronto!!

    ResponderEliminar
  12. Hola DUKANWOMAN recuerda k en la sarten has de ponerle dos gotas de aceite (literal) y despues las desplazas por toda la sarten para k no se pegue.
    ANIMOS Y FUERZA PARA TODOS...

    ResponderEliminar
  13. yo he hecho hoy una tortita y tambien se me ha pegado un poco pero mientras este bien de sabor... jijiji toda para adentro que quita mucho el hambre!!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola a todos, que ganas tenía de que llegara el "dominguete".
    La verdad es que no se pasa hambre, pero ansiedad tengo bastante, estoy acostumbrada a picotear todo el día guarrerías y eso lo llevo un poco mal, yo todavía no tengo problemas de estreñimiento y como mañana empezamos con las verduras espero no tenerlo.
    Eli, porque no pruebas a tomar el salvado de avena con medio yogur natural en ayunas así es como lo hago yo, y no me va mal. Intenté el tema de la torta y además de salir fatal el sabor no me resultaba agradable, y no tengo mucho tiempo.
    No sé como lo lleváis los demás, pero yo no he adelgazado mucho solo kilo y medio, pensaba que esto sería más rápido, por los foros hay quien ha llegado a adelgazar hasta 3 kilos en 5 días y yo no llegaré ni a los 2. Creo que mi problema son los yogures, ayer comí "6" todos naturales claro.
    Por cierto los platos que hacéis tienen una pinta buenísima, ¿os lo curráis un poquito no?, yo soy muy perezosa bastante tengo con la comida de mis hijos.
    Una cosita, el tomate esta permitido? Pensaba que no, bueno os dejo, esta noche me pasaré por aquí para celebrar que hemos conseguido con éxito la 1ª Fase!!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola Dukanwoman!!

    Gracias por el consejo del yogur con avena, lo provaré a partir de mañana porque la verdad es que las tortitas a mi no es que me maten mucho... ningun dia me la he comido entera.

    Nosotros tambien estabamos acostumbrados al picoteo, pero mucho, y eso es lo que mas cuesta. Pero si te pones a cocinar, se te va quitando poco a poco, por lo menos a mi me pasa.

    Del tema del peso,no se... yo tambien como bastantes yogures 0% de sabores o naturales y hemos ido bajando, unos más y otros menos, eso depende del organismo de cada uno.

    Los platos que cocinamos, son para motivarnos un poquito, para no aburrirnos de comer siempre lo mismo, y por compartir algunas ideas aqui en el blog.

    Del tema de la salsa de tomate, en la fase 1 si está autorizada como condimento, no para mojar pan claro jejejejeje

    Un abrazo y mucho ánimo!!!!!!

    ResponderEliminar