DIA 11 CRUCERO... Ensalada gigante para comer y postres dulces

Buenas!!

Ya llevamos 11 dias de crucero, y la verdad es que se nota en los ánimos... estamos empezando a estar algo agobiadillos... pero bueno, espero que sea pasajero y que volvamos al ánimo de los primeros dias...

Hoy es dia PV, y como nosotros somos mucho de ensaladas, nos hemos hecho una gigante para comer con pavo y con atún. Aquí teneis la foto:




Por la tarde, me ha entrado el mono del picoteo... y pensando, qué como? ... pues he visto una receta de galletas con cookies, que tenian muy buena pinta, así que he decidido hacerlas...

La verdad es que me han quedado de todas las formas posibles, menos de galleta, pero de sabor estan... mmmmmmm y con sus trocitos de chocolate 0%... mmmmmmm jejejeje me ha servido para quitarme el mono, la verdad...

Os cuento cómo las he hecho...

Galletitas con cookies de chocolate

Ingredientes:

* 3 CS de salvado de avena
* 1 huevo
* 1 CC de edulcorante líquido
* 1 CS de leche en polvo desnatada
* 1 CC de levadura
* 1 CS de maizena
* 1/2 CC de aroma de vainilla
* 2 cuadraditos de chocolate sin azucar en pedazos (yo lo he encontrado en Mercadona)

Preparación:

Mezclar todos los ingredientes con una cuchara. Poner en 6 montoncitos en la bandeja del horno sobre una hoja de papel transparente de horno. (Separarlos bastante porque yo me he quedado corta y se me han juntado todos jejeje

Meter en el horno a 150º durante 15 minutos.

Quedan blanditas y con un sabor a chocolate IM-PRESIONANTE jejejeje

Os dejo la foto, de mis galletas multiformas jajajajjaa


Galletas con cookies de chocolate



Y para acabar, me ha dado por probar de hacer los flanes sin azucar que compré en el Mercadona el otro dia, ya los tengo en la nevera, a ver que tal salen.

Aquí teneis la foto:

mmmmm Flan apto!


Un abrazo a todos y mucho ánimo!

Comentarios

Entradas populares