jueves, 17 de marzo de 2011

DIA 11 CRUCERO... Pizza de jamón y champiñones para cenar

Buenas otra vez!!

Como ya os he contado antes, tengo un dia un poco espeso, por eso he pensado hacer algo de cena que me apeteciera mucho mucho.. y qué mejor que chafardear por el blog de las recetas de Xonia para encontrar la solución jejejeje PIZZA!!!

PIZZA DE JAMÓN YORK Y CHAMPIÑONES

Ingredientes:

Para la masa:

* 2CS de salvado de avena
* 2CS de salvado de trigo
* 3 claras de huevo
* 4 cucharadas de queso batido 0%
* 1 sobre de gasificante
* sal
* 2 CS de leche en polvo desnatada

Para la cobertura, podeis poner los ingredientes que queráis, yo, en mi caso he puesto salsa de tomate, pavo en dados, jamón york a trocitos y champiñones, ahh y dos tranchetes!!

Batir los ingredientes de la masa y extender en un molde apto para horno. Poténcia máxima durante 5 minutos. Darle la vuelta a la masa y 2 minutos más.

Sacar del micro, y poner encima los ingredientes de la cobertura. Meter en el horno a 200º durante 12-15 min.

Yo he repartido la masa en dos para hacernos una pizzita para cada uno.

Este ha sido el resultado y os puedo decir que está buenísima!!!


La mia


La de mi marido, preparada para que se la lleve en el tupper jejejjee

Y de postre me voy a comer un flan de los que he hecho esta tarde, sin azucar a ver qué tal salen. Y luego al sofá a ver la tele un rato, que hace dias que no me espachurro jejejje

Un abrazo a tod@s y que os aproveche la cenita igual que me ha aprovechado a mi!!!




5 comentarios:

  1. hola Eli! una pregunta, las veces que me he hecho la masa de la pizza me queda como húmeda, ¿te pasa lo mismo? o sino, ¿que hago mal? Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Hola Annita!

    Perdona el retraso!! Pues la verdad es que creo que quitandole un poquito de queso batido, se solucionaria el tema de la humedad excesiva, porque a mi también me pasó un pelín.

    La próxima vez que la hagamos nos contamos a ver qué tal.

    Un abrazo guapa!

    ResponderEliminar
  3. Perdona que es gasificante?? Yo llevo 4 dias de dieta, hoy es mi primer dia fase crucero y estoy cansada y desanimada porque he aumentado 200gr. y no se porque tal vez por el periodo que me ha venido?? hay dias que no se que comer .
    Gracias y animo

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa,

    El gasificante lo venden en el Mercadona por ejemplo, y es un sobre como el de levadura, peroque lleva este producto.

    No lo suelo usar mucho, pero para esta pizza me fue de rechupete!!

    El tema de subir de peso, puede ser perfectamente por el periodo, que tengas retención de líquidos o lo que sea, ya verás como si sigues así, dentro de nada te da un sorpresón la báscula!!!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!

    Es la primera vez que escribo en tu blog. Yo empecé hace hoy justo una semana y ya perdí 3,5 kg...increible! aun q aun me quedan 7.5 kg. Estoy en la fase crucero y tenia entendido que el queso, solo se podía introducir en la fase de consolidación. Es que he visto la receta de la pizza y me parece tan apetitosa.... Si es posible comer ese queso, que marca es? pq yo todos los que he visto son altos en grasa....y ponerle queso fresco batido a la pizza....como que no...

    Gracias

    ResponderEliminar