viernes, 11 de marzo de 2011

Dia 5 CRUCERO... Tortilla de espinacas SONRIENTES y ensalada para comer

Hola a tod@s!!

He de deciros que hoy no tengo mi mejor dia... estoy un pelín de bajón, pero bueno, el simple echo de poder escribiros estas lineas y enseñaros lo que hemos comido me sirve mucho para descargar tensión.

El menú de hoy ha sido tortilla de espinacas sonrientes (despues sabreis porque lo digo jejeje), y ensalada variada. Nada de tolerados, sólo autorizados.

La tortilla se me ha pegado un poco por la falta de aceite, pero bueno, lo hemos solucionado más o menos bien. Despues de comer me he comido un yogur 0% y ahora dentro de nada, me voy a hacer un té.

Esta tarde intentaré hacer un poquito de entrenamiento con el juego de la consola a ver si puedo, porque tengo unas agujetas de ayer... y tambien quiero buscar una recetilla para hacer de postre y para cenar... a ver qué encuentro... luego os cuento.

Os dejo las fotos de la comida :

Ensalada variada (pepino, atun al natural, surimi, pimiento y lechuga)


Y mi tortillita de espinacas SONRIENTE... jijijiji


Un beso a tod@s, y muchas gracias por vuestro apoyo.

Eli

2 comentarios:

  1. Bueno Eli de bajón nada de nada, arriba esos ánimos que el día ya casi paso,con un poco de suerte mañana cuando nos pesemos habremos bajado,te apuestas algo?

    Creo que todavía no estamos adapatados a esta nueva forma de comer,estamos cambiando hábitos y es un poco complicado.

    si te sirve de consuelo esta tarde he ido a comprar al Mercadona, pues mañana celebro el cumple de mi hijo con la family(5 añitos)Y babeaba solo de ver todo lo que tenía en el carro y no voy a poder catar, a sí que, duro el día que me espera mañana en la cocina preparando cosas deliciosas que se van a papear los demás, ¿qué, a que lo mio si que es una pesadilla?

    Bueno lo dicho, a por todas!!!!

    Espero que esto te anime, "jeje"

    ResponderEliminar
  2. Gracias Dunkanwoman por tus ánimos! La verdad es que ahora estoy algo mejor, mi bajón ha ido a menos durante el dia.

    Creo que tienes toda la razón, no estamos adaptados aun ni mucho menos a esta nueva forma de comer... buff es muy complicado cambiar de habitos....

    Jejejeje felicidades por tu peque!!! 5 añitos ya jejeje, la verdad no se qué haria yo si tuviera una situación como esta... buffff pasarlo mal, seguro!

    Ánimo mañana!! tu puedes!!!!

    ResponderEliminar