jueves, 10 de marzo de 2011

KINECT SHAPE FITNESS... Nuestra nueva adquisición!!

Buenas!!

No queria irme a la cama sin comentaros una noticia jejejeje que mi marido se ha emperrado en comprarse una consola y, para que no me endafe, me ha comprado a mi un juego super chulo de entrenamiento... el SHAPE FITNESS, es de la XBOX 360 y tiene muy buena pinta.

En realidad no he podido evitar probarlo... y tengo unas agujetas!!! (nada y menos, el programa me decia que habia quemado 51 kcal. cuando he terminado... así que mucho no he sudado, pero es que estoy oxidada!! jajajaja)

Os dejo el enlace de un video de youtube donde sale el anuncio del juego para que veais de qué os hablo, es una pasada!! Ya os iré comentando los avances que hacemos!!

VER VIDEO KINECT SHAPE FITNESS

Buenas noches!!

1 comentario:

  1. Eli que guapo que esta este juego espero que lo hagas servis mucho que esta muy muy bien. Yo tengo la Wii y me he estado mirando la plataforma pero no me convence por que es yoga y algun juego pero lo veo de niños no tiene mucha movilidad pero este la verdad que esta muy bien , espero que lo sudes mucho jajaj
    animos

    ResponderEliminar