jueves, 10 de marzo de 2011

que contenta estoy!!!!


Esta mañana me levanto y digo.... mmmm venga vamos a la bascula y tachan!!!!! 2kiloss menos ole ole ole ya mismo cambio de numero jejejeje

Esto es lo que te da animos para seguir porque hay momentos que bufffff.... los niños todo el dia en casa encima malos y tu ahi con el humor un poco torcido por no poder saborear ese manjar que es para mi el chocolate buf ay momentos que se pasan un poquillo asi.... pero cuando ves que a valido la pena piensas... ole yo!!! jejeje

Pues nada chicos que a ver si seguimos todos asi de animados y nos ponemos estupendossss jejeje

8 comentarios:

  1. Acoplada del Luxury: ánimos!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. asi se hace!!! tu puedes con todo!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por los animos!!!esto es la guerra de los kilos jijijijijiji

    ResponderEliminar
  4. Ole mi niña!!! Muy bien nenaaa ahora mismo te cambio la regleta!!! ole ole oleee!!

    Bienvenida acoplada del LUXURY!!! jajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  5. Felicidades Menchu!!
    ya queda menos!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena Menchu!!
    yo no puedo decir lo mismo me he estancado y no bajo,a ver si no me desanimo.
    estarás de su bidón que guay!!

    ResponderEliminar
  7. Si es que es muy apañá mi Menchu!!! jejejejejjee

    ResponderEliminar
  8. Felicidades primi...yo estoy un poco estancado en el 93...jejeje pero vamos k cuando empiece con el movimiento del curro seguro k bajare de peso...seguro!!!!

    ANIMOS A TODOS Y MUCHA FUERZA.

    ResponderEliminar