jueves, 3 de marzo de 2011

Receta de MERENGUES DE CAFÉ (by zacatines)

Buenas!!

Os dejo una maravillosa receta de Merengues de café, apta para todas las fases de la dieta DUKAN, que ha publicado mi amiga zacatines en su pedazo de blog.

MERENGUES DE CAFÉ (apto para pp)3 claras, 6 cucharadas de aspartamo de hacendado, 1 cucharada sopera de sacarina liquida de hacendado, 1 cucharita de nescafé.
Precalentar el horno a 150º por arriba y por abajo. Montar las claras a punto de nieve muy muy fuerte, con la batidora o con la thermomix, una vez montadas añadir la sacarina líquida y volver a batir durante unos minutos, añadir el aspartamo y volver a batir un ratito y terminar añadiendo el nescafé y volver a batir. Poner en moldes de papel o en montoncitos en papel vegetal, y meter en el horno durante 20 minutos, apagar el horno y dejar como unos 5 minutos dentro y luego sacar. Se bajan un poquito pero no tanto y quedan cremositos por dentro, de esta forma quedan mejor. Espero que os gusten
Os dejo el enlace de su blog porque es para mirarlo y entretenerse ehh del monton de cosas interesantisimas que pone!!!

http://voyaadelgazar20kilos.blogspot.com/

Gracias zacatines por todas tus ideas!!!

Pronto me animaré a hacer este merengue y colgaré las fotos,  prometido!

Eli
 
TENGO NUEVO BLOG!! PÁSATE PORFA!!  http://enbuscademispropioslimites.blogspot.com.es/

9 comentarios:

  1. mmmm esta receta cae ya mismoooo!!! que pinta!!

    ResponderEliminar
  2. buff yo mañana compro los moldes y este finde lo hago... creo que tiene que quedar genial!!

    ResponderEliminar
  3. HOLA A TODOS PRIMERO DE TODO MUCHISIMAS GRACIAS POR COMPARTIR CON TODOS VUESTRAS EXPERIENCIAS. YO EMPECÉ LA DIETA ESTE PASADO LUNES. OSEA HACE SÓLO 5 DIAS HOY. DE MOMENTO TODO VA VIENTO EN POPA Y ESTOY ENCANTADA. PARA MI UNO DE LOS ENCONTRONAZOS Q HE TENIDO ES QUE APENAS COCINO Y CON ESTA DIETA ME HE VISTO OBLIGADA A ELABORAR PLATOS QUE NUNCA HUBIESE IMAGINADO. LUEGO ESTOY APRENDIENDO Y ES DE AGRADECER. MUCHISIMOS ANIMOS A TODOS Y GRACIAS POR COMPARTIR RECETAS QUE ES MI PUNTO DEBIL.

    ResponderEliminar
  4. Hola BET!!

    Gracias a ti por compartir con nosotros tus dias de dieta!!

    No te preocupes por el tema recetas, siempre que podamos iremos añadiendo alguna dieta que encontremos o que probemos, con fotos incluidas y con opinión jejeje así siempre es más facil encontrar qué hacer de comer y no agobiarse por eso.

    Si tienes cualquier duda, tu pregunta, que intentaremos resolverlo lo mejor posible.

    Un abrazo guapa, mucho ánimo con tu dieta y Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  5. Hola Eli, soy la "acoplada del grupo Luxury"jejeje

    ResponderEliminar
  6. La acoplada dice: Ah!Por cierto, he ido al súper con hambre y he comprado guarradas. Ahora pa cenar no me voy a cocinar nada, me he pasado. Mañana te cuento que he hecho...no tengo control, soy muy gula y lo dulce me pierde. Voy a tomar nota de tus recetas para empezar a tener cenas saludables.
    un besito.

    ResponderEliminar
  7. Hola acoplada!!!! jejejejeje qué gracia tenerte por aqui!!

    Tu tranqui, todos tenemos momentos de gula... pero tu haces mucho deporte y con eso compensas jejeje

    Hasta mañana!!

    ResponderEliminar
  8. Hola yo empece la dieta en noviembre. Habia conseguido bajar 12 kilos pero ahora he vuelto a subir 4.... estoy continuamente bajando y subiendo!!! Hay algo que sepais para controlar la ansiedad??? :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anónimo,

      Yo también he subido un par o tres de quilos, y voy a volver a hacer los dias de PP como en estabilización, uno a la semana de control y los otros mas o menos lo que quiera,ya iré contando que tal me va.

      Eliminar