domingo, 6 de marzo de 2011

Sábado de carnaval: Atun con soja FOTOS!!

Buenas noches!!

¿Como va la dieta? Nosotros, el primer sábado de Dukan ¡¡superado!! Esta mañana hemos dejado preparada la tortita de avena para la tarde, así, mientras estabamos en la rua con los niños disfrazados y comiendo donetes, y hemos tenido la tentación de picotear, nos la hemos comido poquito a poco y nos ha sentado a gloria!

Para comer, hoy pollo al horno en papillote con cebollita y pimiento de condimento, muy muy rico, y unos mejillones al vapor para chuparse los dedos.. Luego un yogur, y listo!

Y de cena, unos trocitos de atún hechos a la plancha de dos maneras... Mi marido, con salsa de soja y yogur y yo con salsita de tomate natural y un quesito de burgos 0%... mmm nos ha sabido a gloria!!

Aquí os dejo unas fotos de como ha quedado la cenita.


El atún antes de hacerlo


Este es mi plato, atún a la plancha con salsita de tomate natural y queso burgos 0%


Y este es el plato de mi marido, atún a la plancha con salsa de soja y su famosa salsa de yogur para acompañar.

Ahora mismo tengo 4 muslazos de pollo en el horno para mañana para comer, le haré tambien fotos de como queda y las subiré al blog.

El tema que más me preocupa sigue siendo el estreñimiento, no hay manera de que nada me haga efecto... a ver mañana por la mañana, sino tendré que tomar alguna otra medida.

Mañana es nuestro último dia de la fase 1 (la de ataque), y eso de pensar que estamos a puntito de conseguir superarla... nos da muchisimo ánimo!! Qué ganas tengo de comerme un plato de verdura!! creo que nunca habia tenido tantas ganas jejejeje

Mucha fuerza para tod@s los que estais como nosotros, empezando, terminando, pensando en hacer dieta... y nunca decaigais!! Si teneis un momento débil, pensar que somos muchos y que juntos lo superaremos!

Un abrazo!

Eli


1 comentario:

  1. mmmm tiene buena pinta eh,...
    Yo estoy muy contenta con esta dieta de verdad, no se pasa hambre que es muy importante.
    Ademas al hacerlo asi varios juntos te animas mas,porque si tienes un bajon lo comentas y como te entienden mejor que nadie.... te animan a seguir.

    ResponderEliminar