El FENG SHUI como ayuda para adelgazar


Según el libro de la Dieta DUKAN, cuando pasas a la fase de crucero, puedes experimentar un desánimo, ya que la pérdida de peso no es tan visible y esto para los que somos algo nerviosos, puede provocar ansiedad.
La ansiedad como motivación, lleva a las personas a comer de forma desmedida, y esto para nosotros es "FATAL", así que pensando en cómo podria hacerlo para tener una visión más positiva y superar esta dura etapa, he buscado un "EXTRA" para conseguir mis objetivos, que creo que son los de todos... jejejeje "NO CAER EN LA TENTACIÓN".

No caer en la tentación es un esfuerzo interior, y así he llegado a la conclusión que tengo que preocuparme también de mi entrenamiento psicológico.



Mi entrenamiento consistirá en rastrear modelos de crecimiento personal, que me permitan ser fuerte cuando llegue el desánimo... con vuestra ayuda se hace más facil y además,utilizaré el FENG SHUI, porque he encontrado muchas fuentes que explican cómo utilizarlo en la vida diaria les hace gozar de mejor salud y, no os lo perdais... ¡también adelgazar!



Nuestra dieta está clara, pero todo lo que sea una ayuda extra, creo que nos irá bien.



Dicho ésto, aquí va lo que he encontrado en Internet: (webdelabelleza.com)



* Evita ver la cocina desde la puerta principal de tu casa. Si tu casa presenta ésta condición, coloca algún elemento que desvie la mirada hacia otro lugar, para evitar la vista directa a la cocina. (Biombo, cortina de cocina... y yo he pensado en un cuadro llamativo).

* Usa un mantel o salvamanteles negro, para disipar las ansias de comer.


* Ubica algún elemento de color azul o negro cerca, alrededor o sobre el frigorifico.


* El color rojo es un color activador. Si colocas elementos rojos en tu entorno, con la intención de mantener tu cuerpo y energias activados, puede ser beneficioso para la pérdida de peso.


* Deshecha las cosas que ya no usas, busca en aquellos sitios donde sabes que están almacenadas desde hace un tiempo. El simple acto de liberar la casa de ciertos artículos (y sacar ese peso) puede tener efectos adelgazantes sobre la persona que realiza la acción.


* Si eres una persona creyente, reza antes de comer, si no es tu caso, detente, piensa y hazte una proposición antes de comer. Visualiza que el alimento, simplemente atravesará tu cuerpo, y no se adherirá a niguna parte de él. Ser consiente en los momentos prévios a la comida, puede establecer una espiral positiva que se mantenga durante ella e incluso después.


* Usa espejo en tu casa para activar tu cuerpo y mantenerlo en movimiento (recuerda que en los gimnasios hay muchos espejos, por algo será... jejeje)


Ya os diré cómo me ha ido y las modificaciones que he hecho en mi casa para seguir estos consejos, ya que creo que son fáciles de seguir.


Si hay alguien que conoce algún otro método para la gente nerviosa como yo, que lo comparta con nosotros.


Un saludo y ánimo!


Comentarios

Entradas populares