Feliz dia de la madre!!

Hola a tod@s!!

Hace mucho que no posteo nada, entre cambios en el trabajo, y que hemos ido a tope, nunca encuentro el momento... prometo intentar postear por lo menos una vez cada dos dias y iros contando como vamos...

Dukan nos va muy pero que muy bien, hemos bajado bastante de peso y, si hago alguna excepción, no engordo, me mantengo. Los cambios tanto en mi marido como en mi, ya son visibles a simple vista, sobretodo en él, que ya lleva 12 kilos perdidos!!!

Queria aprovechar este post tambien para felicitar a todas las mamis, por el dia de la madre. Yo hace más de ocho años que lo soy, y es lo mejor que he hecho en mi vida, tener a mis hijos.

Volviendo al tema de la dieta, hoy hemos ido a comer fuera, a un restaurante Wok, de esos que tienen bufet libre y comes lo que quieras.... nos hemos puesto!!! jajajaja pero de cosas aptas, ehhh!!!
Hemos comido, gambas a la plancha, pimiento, calabacín, almejas, bistec, huevo duro, lechuga, tomate, pepino... buff de todo!! estaba muy rico y hemos disfrutado un montón.

Mañana es dia de peso, y os pondré sin falta como vamos... a ver hemos bajado un pelin más, que la verdad es que ahora ya cuestaaaaaaaa bufff, pero nosotros podemos!!!!

Un besito a tod@s y mucho ánimo!!!

Comentarios

  1. Hola guapa, cuánto tiempo!
    qué bien que te leo, se te ve muy animada, me alegro, yo también sigo en ello. Yo también me peso mañana, a ver-a ver, jiji
    besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades por todo ese peso perdido, seguro que se os nota mucho jajaja, la verdad es que se lleva muy bien esta dieta y como dices si te excedes pero vuelves a ella, la verdad es que no subes como una pelota :D

    Muchos besazos!

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas!!

    Espero que vuestras dietas (sean las que sean) vayan viento en popa a toda vela!!!

    Sois geniales, gracias por todo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares